¿Cómo usar adecuadamente un Enfriador Evaporativo?

frescura grren group enfriadores evaporativos

Disfrutar con la familia, compartir con los amigos o simplemente pasar tiempo en nuestra casa es algo que a todos nos gusta; por eso siempre buscamos amoblarla bien, tener una decoración acorde a nuestros gustos y también asegurar que el ambiente que se viva allí  sea el apropiado. El aire fresco es esencial para lograrlo porque además de regular la temperatura hace que nuestro día a día sea más cómodo.

Green Group te trae unos buenos consejos para maximizar el uso de los enfriadores evaporativos sin afectar tu bolsillo, tu salud o el medio ambiente

    • Leer el manual de uso es fundamental. Muchos omitimos este paso pero al hacerlo podemos conocer mejor nuestro equipo, saber cómo funciona y evitar posibles daños.
    • Asegúrate de que el enfriador esté ubicado lejos de las zonas de calor que hayan en tu casa o área de trabajo,  así no de afectarás el rendimiento del mismo.
    • Cuando vayas a activar el enfriador evaporativo, asegúrate de no cerrar completamente el área donde estará operando. Basta con tener una ventana o puerta semi abierta para que haya renovación del aire y no se sature de humedad.
    • Debes considerar cuál es la necesidad de climatización. Si es para uso personal, la línea residencial es la más aconsejable, ya que sus referencias tienen un diseño armónico y compacto. Si deseas una climatización central o un diseño de temperatura específico, la línea industrial es la más adecuada.
    • Para evitar consumos innecesarios de energía, apaga tu enfriador cuando nadie lo esté usando. Además recuerda hacer el mantenimiento recomendado.
    • El medio ambiente y nuestra salud son dos razones fundamentales para comprar un enfriador evaporativo. recuerda que además de confort, ahorras energía y minimizas el impacto en el ambiente.
    • ¡Aclara tus dudas! Tenemos dispuesto un equipo de colaboradores para brindarte la mejor asesoría en enfriamiento evaporativo. No dejes de contactarnos.

comodidad- frescura grren group enfriadores evaporativos

Esperamos que te sirvan mucho estos consejos, nos vemos en un próximo artículo.

Comparte con tus amigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *