APLICACIONES DE NUESTROS SISTEMAS EVAPORATIVOS

3

 

SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO EVAPORATIVO Nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO se pueden utilizar en diferentes tipos de salones de comunicaciones. Son la forma mas adecuada para ahorrar energía y obtener temperaturas agradables de trabajo en forma económica.

1

BARES Y DISCOTECAS En lugares públicos como bares, utilizando nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO, el aire interior no sólo es enfriado, sino que también se mantiene fresco

2

INSTALACIONES COMERCIALES COMO SUPERMERCADOS En grandes Instalaciones comerciales,  nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO, pueden inyectar y circular aire fresco al interior, lo que lo hace un ambiente saludable y confortable.

3

ENFRIAMIENTO DE CENTROS DE COMUNICACIONES – CALL CENTER Nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO pueden ser utilizados en grandes centros de comunicaciones llamados call center. Es la forma mas económica y saludable de generar confort y aire fresco a una gran cantidad de personas.

4

CLIMATIZACIÓN POR SECCIONES Si no es necesario climatizar toda el área, Nuestros Sistemas de Enfriamiento Evaporativo NORDICO, pueden ser diseñados  e instalados por secciones lo que genera ahorros de energía.

5

HUMIDIFICACIÓN – INDUSTRIA TEXTIL Para la industria textil, especialmente en temporada de verano y excesivo calor, no solo es necesario enfriar las áreas de trabajo,sino que también es necesario humidificar el ambiente. Instalando nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO, solucionamos ambos problemas.

6

INDUSTRIA PROCESADORA DE ALIMENTOS Para la industria de procesamiento de alimentos, nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO, pueden ayudar a acortar el tiempo de frío de los alimentos, mejorar la eficiencia de la producción y la calidad del producto.

7

INVERNADEROS Nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO,  son su mejor opción para los cultivos de flores ya que pueden suministrar a las flores un aire frío más natural que es bueno para el “crecimiento” de las flores

8

COCINAS Nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO se pueden utilizar en las grandes cocinas de hoteles, restaurantes, etc., para ayudar a agotar los gases residuales y suministrar al personal un ambiente de trabajo fresco y saludable.

9

AIRE FRESCO PARA LA INDUSTRIA En la industria en general, los trabajadores se sienten a menudo terribles en días calurosos. Mediante la instalación de nuestros Enfriadores Evaporativos NORDICO, se puede suministrar a los trabajadores un ambiente fresco y limpio generando confort y mejorando ostensiblemente la productividad.

10

 

 

Comparte con tus amigosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *